VISTE A TU EMPRESA Y PROYECTA TU PERSONALIDAD

Vestimos a todas las profesiones del mundo y personalizamos las prendas a tu gusto.

Su logo, su claim y sus colores marcan la diferencia

En 2008 nos iniciamos en el terreno de la uniformidad laboral produciendo toda la ropa de trabajo que las empresas precisan para su día a día. Tenemos amplia experiencia en la producción de polos, chaquetas de cocina, delantales, cazadoras para repartidores, uniformes de oficina o monos de trabajo.

Para pedidos a pequeña escala, trabajamos con producciones estándar de prendas nacionales en stock y aplicamos sobre ellas todas las técnicas de personalización que precise.

Para campañas corporativas de mayor envergadura, podemos proponer realizar una sólida gestión en Asia: con tiempos de servicio de 90 días podemos desarrollar productos a medida que permiten a los clientes beneficiarse del gran diferencial competitivo del mercado asiático.

Además, en el centro de Madrid contamos con una unidad de negocio que sirve como tienda para facilitar el servicio de uniformidad laboral al personal de su empresa, y como oficina para realizar las gestiones correspondientes.


SERVICIOS ADICIONALES

ALMACENAMIENTO

Utilización óptima del espacio para garantizar una adecuada organización del stock.

PICKING

Preparación de pedidos. Control e identificación del stock. Localización y extracción de las unidades de producto.

DISTRIBUCIÓN

Envío de productos a destino optimizando los canales de distribución para que el cliente obtenga el producto en el lugar, tiempo y cantidades adecuadas

RÁPIDOS Y COMPETITIVOS

Tenemos los precios más competitivos del mercado, así como flexibilidad y rapidez para trabajos urgentes. Hacemos muestras en 24 horas sin cargo.

LOGÍSTICA

Completa gestión logística controlando todos los procesos y garantizando las mejores calidades del servicio.

PRODUCCIONES A MEDIDA

Trabajamos con volúmenes de gran envergadura a través de nuestra sólida gestión en Asia pero también realizamos trabajos urgentes en nuestra nave en España


TRABAJAMOS CON MARCAS LÍDERES EN EL MERCADO

Screen Shot 2018-02-22 at 4.35.10 p. m.
EuropaPromotex_LABORAL_vips
EuropaPromotex_LABORAL_mediamark
EuropaPromotex_LABORAL_dominos
EuropaPromotex_LABORAL_20minutos_ok
EuropaPromotex_LABORAL_ginos
EuropaPromotex_LABORAL_rodilla
EuropaPromotex_LABORAL_iberdrola

Realizamos nuestros trabajamos con los mejores tejidos, incluyendo prendas en algodón orgánico.

EuropaPromotex_calidad_home


TÉCNICAS DE ESTAMPACIÓN

SERIGRAFÍA

Transferimos tu diseño a través de tintas de color en una pantalla. Por cada color necesitamos una pantalla diferente y es a través de cada una de ellas por donde pasa la tinta para formar la imagen

BORDADO

Crear imágenes por medio de hebras textiles en una superficie de tela. Con esta técnica conseguimos un resultado más artesanal.

TAMPOGRAFÍA

Ideal para la personalización de objetos de merchandising. Consiste en una placa metálica revestida de una emulsión fotosensible en la que se graba la imagen que queramos reproducir.

TRANSFERS

Vinilo en el que se imprime la imagen y que posteriormente pegamos en la superficie textil o del artículo promocional.

SUBLIMACIÓN

La imagen se imprime en una impresora con tintes especiales. Lugo se plancha el papel sobre el tejido de forma que las tintas con el calor se evaporaran y se transfieren a la prenda.