ESPECIALISTAS EN TEXTIL

Nuestra larga trayectoria en el sector nos ha llevado a convertirnos en referentes del sector, trabajando con las marcas más punteras del panorama nacional.

Somos una empresa especializada en la comercialización y fabricación de productos para:

  • PUBLICIDAD TEXTIL
  • MERCHANDISING PUBLICITARIO
  • UNIFORMIDAD LABORAL

Fundada en 2.005 por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector de las promociones, tanto en el mercado nacional como internacional.

La alta calidad y profesionalidad del equipo directivo nos ha permitido acceder a trabajar con las principales marcas del mercado, convirtiéndonos en un referente del sector

Instalaciones

Contamos con una nave de más de 6.000 m2 localizada en Madrid, donde disponemos de un importante stock de productos, así como de taller para la producción nacional en el que personalizamos los productos en serigrafía, diversas técnicas de estampación, bordados y tampografía. También hacemos manipulados especiales para el desarrollo de picking a medida y servicios logísticos.

A su vez, y para facilitar y mejorar el servicio a nuestros clientes, disponemos de oficinas en Madrid centro, donde opera la Administración y la Asistencia para el mercado de uniformidad laboral.

Calidad y certificaciones

Convencidos de la importancia de las calidades, tanto en los procesos de producción como en los materiales utilizados para la realización de nuestros productos, cumplimos con todas las normativas y requisitos exigidos por un mercado cada vez más maduro y acorde a las normativas de la CEE.

Nuestros servicios adicionales marcan la diferencia.

LOGÍSTICA
DISTRIBUCIÓN
PICKING
MANIPULADOS ESPECIALES
ALMACENAMIENTO